menuwhatsapp
Servicios

ALFARERÍA SIGLO XVIAsí se monta un Horno

Montaje de un Horno de 80cm con barbacoa exclusivo de Alfarería Pereruela Siglo XVI, con ladrillo y baldosas de barro refractario hechos por nosotros, encuadrado muy resistente y aguanta como ninguno, tanto el horno como la barbacoa, y recubierto de nuestro barro amasado. También se lo instalamos o puede comprar los ladrillos y baldosas para instalarlo usted con nuestro asesoramiento e indicaciones.

Montaje exclusivo deAlfareria de Pereruela S. XVI

Este fabuloso montaje de un horno de 85 en bóveda redonda es ideado por Alfarería Pereruela S. XVI, montado por nosotros tanto el horno como los ladrillos y el barro en masa es todo barro refractario de Pereruela hecho por nosotros mismos. Calidad por dentro, en el medio y por fuera del montaje.

Se lo instalamos si le gusta o bien puede llevarse los ladrillos con el horno y el barro y lo monta usted mismo con nuestro asesoramiento e indicaciones.

En Alfareria Siglo XVISomos Instaladores

En Alfarería Pereruela S. XVI, somos profesionales en montajes e instalaciones de nuestros hornos, más de 20 años de experiencia nos avalan. Realizaremos la instalación de su horno en cualquier parte del territorio nacional y, además de ser montadores de hornos experimentados, le ofrecemos una total garantía de funcionamiento (de esta manera nos aseguramos de que el horno calienta y tira correctamente). El cliente dispone de libertad a la hora de elegir la instalación del horno, puede darnos la idea para que nosotros se la llevemos a cabo.

Montaje exclusivo en forma redondeada con ladrillo de barro refractario de Pereruela para la parte exterior y recto para la chimenea; también con baldosa de Barro Refractario y recubierto con el mismo barro entre el horno y el ladrillo, con puerta redondeada - lisa y decorados tanto su tiro como el termómetro de temperatura.